Retiro de yoga y meditación tercer fin de semana mayo 2023

UN RETIRO DE YOGA TRANSFORMADOR

Cuando pensamos en yoga vienen a nuestra mente las imágenes de la posturas de yoga , algunas mas sencillas y otras realmente difíciles que son casi un ejemplo de acrobacia. El yoga que te transforma esta lejos de estas posturas ,es mucho mas profundo, se encuentra en el interior.

Lo importante en yoga no es lo que hacemos, sino como lo hacemos , lo realmente importante es, en que personas te conviertes cuando consigues hacer la postura. El yoga no va de hacer la postura sea como sea , por encima de tus limites o para que lo vean los demás o para no sentirte menos, o por qué es bueno para mí. En el yoga real cada vez que pisas una esterilla esta práctica te da la posibilidad de tener una nueva relación contigo misma y de conocerte tal y como eres .

El yoga real debe de ser meditación en movimiento , al unir la respiración consciente y las posturas se crea una atención especial que nos lleva a estar en un estado de meditación con el flow , nos convertimos en uno con el movimiento.

LA PRÁCTICA DIARIA

Al practicar el yoga con sus herramientas correctamente empezarás a ver que los cambios en tu interior son mas claros día a día con la practica diaria , no hace falta mucha practica, con unos 20 minutos al día puedes empezar a ver cambios en tu interior , es mas importante la disciplina de practicar casi todos los días que la cantidad.

En yoga te trasforma durante le retiro te daremos herramientas para que puedas entender la profundidad real del yoga y lo empieces a practicar de una forma en la que la transformación de nuestro interior se produce fácilmente incrementando nuestros niveles de felicidad y disfrute de nosotras mismas y de nuestra vida

La práctica del yoga consciente también aumenta los niveles de serotonina por lo que ayuda a dormir mejor, aqui tienes un articulo sobre los beneficios mediante estudios. Está recomendado para mejorar tu conexión cuerpo , mente, y es que el yoga es una practica muy integral donde mediante el trabajo físico se consigue ganar flexibilidad mental, tolerancia, fuerza interna , compasión y más felicidad.

No lo dudes y anímate a dedicarte este fin de semana , regálate un día de cuidados para tu cuerpo y mente por ejemplo en este retiro de semana santa que tienes en yoga en red pincha aqui

Te esperamos en Yoga Transforma si quieres visitarnos este es nuestro lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *