fbpx

El lugar dónde realizamos

los retiros de yoga y meditación

Yoga te transforma esta situada a la falda de una montaña sagrada a 10 metros del Santuario de la Velilla en una finca con manantial propio de agua. Estamos rodeados de naturaleza ,robles centenarios, montañas, sol y agua donde la energía de la naturaleza nos ayudara a encontrar esa conexión y a calmar el ruido de nuestra mente.

El centro de retiro se encuentra en el Hotel rural la Velilla, en la provincia de León , consta de 7 habitaciones espaciosas con baño, donde puedas mantener tu calma conexión y privacidad , las habitaciones son una mezcla de privadas para que puedas tener tu espacio personal y una estancia tranquila o compartidas puedes venir con tu amiga o familiar o elegir una habitación compartida y así compartir esta experiencia con nuevas personas.

En la casa tenemos sala de yoga, salón con chimenea, sala de lecturas y un amplio espacio exterior donde podremos hacer casi todas las clases siempre que el tiempo nos lo permita, podremos comer fuera y pasear por su huerto.

nuestra casa

Cómo llegar al retiro de yoga y meditación

En Google Maps nos puedes encontrar como Retiros yoga te transforma , estamos en la provincia de León en la montaña oriental Leonesa, junto a los Picos de Europa.

  • Madrid : 4 horas en coche desde el centro de Madrid  . (se pueden compartir coches de personas que vengan a los retiros escríbenos y vemos sí es posible compartir)
  • También hay opción de venir en bus ,el viernes a León ,  luego otro bus a Cistierna y  recogemos en cistierna sobre las 17:00, podéis comer en León o en Cistierna.
  • Para la vuelta te dejamos en cistierna a las 5 para coger un bus te deja en leon a las 18-.15 y puedes coger el ultimo Ave desde león sobre las 20:00  para que puedas estar en casa sobre las 22:00 .  mirar los horarios de bus y tren ya que pueden cambiar.
  •  León : En bus o tren a Cistierna y te recogemos el viernes a las 5 . Mirar los horarios de bus y tren ya que cambian. Te devolvemos el domingo a Cistierna o León según el grupo. El desplazamiento de ida y vuelta tiene un coste de 20 euros a Cistierna y 30 euros a León.Los viernes no recogemos en Leon solo en Cistierna.
  • Oviedo : estamos a 200 km unas  2:15 horas.
  • Santander:190 km unas 2:20 horas .
  • valladolid: a 158 km a unas 2:15 horas.
  • Bilbao: 275 km 3:15hr  en coche o hay un tren de Bilbao a Puente-Almuhey directo, linea feve bilbao-Leon. 

Qué opinan de nosotras

Excelente
A base de 72 reseñas
Cristina Luiña Fernández
Cristina Luiña Fernández
07/06/2022
El entorno es impresionante, hay una paz increíble. *Lo mejor: las clases de yoga y meditación que da Fadia son muy buenas. Creo que ha estado muy bien la organización del retiro, el hecho de combinar ruta por la montaña con yoga y meditación antes y después hace que vivas más intensamente el hecho de estar en la naturaleza. También les quiero dar las gracias a Fadia y Amaranta por compartir con las participantes su experiencia de vida porque me han servido de inspiración para mi. *Lo que creo que se podría mejorar: me hubiera gustado encontrar en la habitación jabón y champú, y quizás la comida (que la verdad es que me ha gustado mucho) un poco más abundante para poder repetir quien quiera sin miedo a que no quede para las demás. También estaría bien dar a las participantes un papel con la programación, y aún que no sea un retiro de silencio si que creo que ayudaría a conectar contigo misma más fácilmente el tener más ratos de silencio comunitario como en las comidas y no solo cuando se vuelve del final de la ruta de montaña. En general ha sido muy buena experiencia, también porque he conocido a personas con las que he conectado al momento y con las que quiero continuar una relación de amistad.
Ainoa Sandoval Moran
Ainoa Sandoval Moran
01/06/2022
Ha sido mi primer retiro, sin duda, una experiencia increíble y renovadora. Casa en un entorno rural precioso en plena naturaleza. Repetiré seguro, 100% recomendable. Gracias por la acogida y por darnos tanto en tan poco tiempo 🙏🏼🫶
Albina llñll
Albina llñll
30/05/2022
Una experiencia inolvidable y muy especial que no olvidaré nunca.
marta rodriguez
marta rodriguez
30/05/2022
Maravillosa experiencia en plena naturaleza con magníficas clases de yoga para recargar tu energia y conectar. 100% recomendable!
Nerea rb
Nerea rb
17/05/2022
Muy recomendable, desconexión total y una parada del piloto automático que llevamos para replantearnos un poco todo. Sitio precioso, buenísima compañía, ejercicio, naturaleza, meditación... y buenas conversaciones que te hacen ver otras realidades y abrir un poco la mente. Muchas gracias a las dos, espero poder repetir algún día
Marta Gm
Marta Gm
16/05/2022
Una experiencia genial para iniciar o seguir tu camino de aprendizaje acompañada de Fabia y sus múltiples vivencias, su amplio conocimiento de la doctrina del Yoga, distintas ceremonias que te ayudan a enfocarte, además rodeadas de un paraje natural que acompaña. Muy recomendable
Miriam Cano
Miriam Cano
15/05/2022
Maravilloso retiro, gracias Fadia por crear un lugar tan especial en un entorno precioso, y sobre todo por compartir tu sabiduría que lo hace todavía más mágico. Totalmente recomendable para desconectar del piloto automático de la vida cotidiana y entrar en un espacio que nos permite conectarnos con nosotros mismos, a través del yoga, la meditación, la respiración, paseos conscientes, diferentes tipos de ceremonias… siempre guiado, acompañado y supervisado con amor y sabiduría. Gracias, gracias, gracias.
Elena García Maroto
Elena García Maroto
15/05/2022
Muy muy recomendable. Un fin de semana genial. Repetiremos.
Lisi Valle
Lisi Valle
12/05/2022
MARAVILLOSO RETIRO DE YOGA Y MEDITACIÓN Y MUCHO MÁS … 100 * 100 RECOMENDABLE!! LUGAR MÁGICO CON MUCHO ENCANTO Y DEDICACIÓN! FADIA ES LUZ, AMOR Y PAZ Y TE GUIARÁ PARA OBTENER PAZ Y ARMONIA CONTIGO MISMA Y CON LA VIDA. DIVERSAS PRÁCTICAS TRANSFORMADORAS Y REJUVENECEDORAS DEL ALMA. REPETIRE SEGURO !! MIL GRACIAS FADIA . NAMASTE
ana maría Rosado
ana maría Rosado
10/05/2022
Una experiencia que recomiendo cien por cien, el entorno, las personas que encuentras, lo que Fadia trasmite y lo que nos ayuda desconectar del exterior y entrar en nosotras mismas a través del Yoga y las meditaciones, deberíamos con frecuencia salir de nuestra rutina y tomarnos dias asi para volver a nuestra esencia.