fbpx

Retiros a medida


Los Retiros a Medida son un programa de retiros exclusivos y personalizados.

Tomate un tiempo para darte un respiro y equilibrarte desde solo un día personal o con tu familia , dinos tu disponibilidad y cuantos sois , podemos hacer retiros personales adaptados a tus necesidades o te puedes unir a un retiro de fin de semana y añadir unos días mas pudiendo entrar o salir mas tarde .

El retiro podemos formularlo con tus intereses particulares como alimentación , meditación , respiración , yoga, músico terapia , danza terapia , yoga nidra y mucha naturaleza.

Déjame tus datos si tienes interés y una breve descripción de lo que te gustaría .

Otro objetivo de estos retiros es proporcionar un espacio de introspección a cualquier persona que lo necesite. En momentos en los que queremos centrarnos y trabajar sobre un determinado tema, momentos en que estamos emprendiendo un nuevo proyecto de vida, gestionando una separación o duelo, estudiando un examen, preparándonos para una prueba o simplemente necesitamos un tiempo para nosotros.

Los Retiros a Medida incluyen lo que necesitamos para conseguir nuestro objetivo: naturaleza, sesiones de trabajo corporal enfocadas en un determinado tema o para el desarrollo de la creatividad y la gestión de los conflictos creativos, sauna, alimentación energética.

Ponemos también a disposición -en caso de que lo necesites- un espacio privado equipado con lo necesario para que puedas estudiar, trabajar, escribir, conexión a internet, etc.

El diseño del Retiro (dinámica, duración del retiro, número de sesiones, dieta, etc.) es a medida y dependerá de lo que necesites.

¿Cuándo?

Las fechas y duración del retiro, la frecuencia y el número de sesiones dependerán de tus necesidades. Veremos las fechas posibles juntas. Si me escribes un mail especificas las fechas en las que tienes interés en realizar el retiro a medida.

¿Cuánto cuesta?

El precio dependerá de la programación del retiro. Pide un presupuesto sin compromiso​. 

quiero realizar un Retiro a Medida exclusivo y personalizado