Se busca voluntaria para ayuda con los retiros de yoga y meditación

Namaste, Ofrecemos una plaza de voluntariado para una voluntaria cada fin de semana, esto ayudará a el proyecto de los retiros de yoga y meditación en yoga te transforma y a las personas con menos recursos a poder participar en los retiros.Con esta ayuda , el centro podrá  celebrar más retiros de yoga y meditación cada año. Este proyecto trabaja el ayudarse en comunidad por lo que todos los que estamos en el proyecto somos voluntarios de alguna manera. La persona voluntaria puede hacer el retiro completo . El voluntariado consiste en las siguientes tareas :

entrar sobre las 4 el viernes y repasar habitaciones y colocar lo que se necesite en su sitio.

Mantener la cocina limpia y ayudar a servir las comidas todo lo relacionado con las comidas en los descansos .

Al finalizar el retiro, suele ser sobre las 4 de la tarde , se necesitará un par de horas mas de voluntariado para colocar todo en su sitio y ayudar con las diversas tareas del retiro.

La persona voluntaria compartirá una zona común para dormir con la profesoras del retiro y el baño esta afuera de esta estancia , debido a que solo tenemos 7 habitaciones no hay habitación individual para la voluntaria. La persona voluntaria necesita tener coche para poder llegar hasta el centro ya que no se puede llegar en transporte público.

Si quieres hacer voluntariado de larga estancia a veces tomamos a personas independientes que les guste la naturaleza , la montaña y el silencio por alguna temporada puedes proponerlo por teléfono nuestros datos están en la sección de contacta. Para un voluntariado de largo recorrido es muy imprescindible para tener autonomía.

Si quieres ver un ejemplo de nuestro retiros como puede ser el retiro de semana santa , Yoga en red tiene un articulo sobre nuestro póximo retiro de Semana Santa pincha aqui

28 comentarios en “Se busca voluntaria para ayuda con los retiros de yoga y meditación”

  1. Hola!
    Tengo disponibilidad en diciembre (puente y vacaciones de fin de año 2022) y, me ofrezco como voluntaria para colaborar en alguno de vuestros retiros.
    Soy practicante y profe de Yoga(en Madrid)
    Muchas gracias, un saludo y
    Namasté

  2. Hola, muy buenas tardes.

    Mi nombre es Antonia, y les escribo porque me interesa ser voluntaria para ayudarles en retiros de Yoga y Meditación.

    Les cuento un poco sobre mí. Soy de Santiago de Chile, tengo 28 años y me he formado como Socióloga y Profesora de Yoga Integral. Hace alrededor de un año me certifiqué como profesora de yoga, con una especialización en Power Yoga. Comencé a hacer clases en Febrero de este año, mientras trabajo full time en una fundación animalista. Sigo haciendo clases hoy en día, en una salita que arriendo mes a mes.

    Hace años que tengo ganas de viajar, y por la pandemia tuve que pausar ese deseo. Se me presentó nuevamente la oportunidad, y compré un pasaje para viajar a Barcelona a finales de marzo de 2023. Mi plan es conocer, ojalá trabajar, y profundizar mis conocimientos en Yoga, ya que siento que es a lo que me quiero dedicar; me gusta muchísimo y me apasiona.

    Es así como comencé a buscar voluntariados, ya que me parece una muy buena forma de conocer personas y conocer culturas. Comencé a buscar voluntariados vinculados al Yoga, para seguir experimentando el hacer clases, y ojalá seguir asistiendo a clases, para aprender nuevos métodos, formas de enseñar, etc. Es por eso que les escribo.

    Si pueden contarme un poco más sobre el Voluntariado, de qué se trata, cuáles son los requisitos para postular, etc., se los agradecería muchísimo.

    No sé si es relevante, pero mencionaré que soy vegetariana hace alrededor de 7 años, me gusta bastante cocinar y este último año he aprendido mucho de eso, ya que en la fundación en la que trabajo promovemos la alimentación basada en plantas. También hablo inglés fluido y tengo toda la disposición de ayudar con labores domésticas.

    Quedo atenta a su respuesta, y les agradezco de antemano.

  3. Saludos Buenos dias, Acabo de ver vestro anuncio. Estoy interesada en hacer de voluntaria en centro de retiro. Ayudando en la cocina, terapias, recepcion o limpiando.
    Para unos meses. Necesitais a alguien. Soy mujer de 57 años, estuve en 5 paises hacienda de voluntaria. Y me gustaria seguir haciendolo.
    Si es que si… para cuando os hiria bien.

    Saludos
    Mercedes alvarez
    602071393

    1. Hola Beli estamos en la montaña leonesa cerca de Guardo y Cistierna , estamos ofreciendo voluntariado de fin de semana por lo que si te interesa puedes escribir un whatsapp y te envío la información.

  4. Un saludo especial! 🌻
    Mi nombre es Valentina Trinidad, Soy artista visual y terapeuta holística, realizo, reiki, técnicas arcturianas y baños sonoros con cuencos de cuarzo y otros instrumentos de sanación.
    Vivo en Barcelona hace 4 años y llevo todo este tiempo viviendo en el centro de la ciudad, estoy en un momento de cambios y me gustaría mucho tener 1 mes en conexión con la naturaleza.
    Me encantaría hacer parte de este espacio tan especial y tan afín a mi filosofía de vida.
    He hecho voluntariados en Vida Dharma en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba, Argentina, Eco Yoga park, Buenos Aires, Argentina, Varsana, Cundinamarca, Colombia y en el templo Hare krishna en Barcelona, ayudando en la cocina, en la limpieza, mantenimiento, huerta, tomando fotografías profesionales para publicidad y haciendo baños sonoros.

    A partir del 12 de marzo tengo toda la disponibilidad.
    Muchas gracias y quedo atenta a una respuesta.

    Valentina Trinidad. ✨

  5. Yo estoy interesada en formar parte de vuestra comunidad, actualmente estoy terminando mis estudios como coaching holistico, y mientras tanto hago limpieza de casas particulares, puedo combinar perfectamente estudio y trabajo ya que la formación es online y tengo amplia disponibilidad

  6. Hola! Mi nombre es Marta! Soy gallega! Y soy monitora deportiva multidisciplinar y profesora de yoga . Apasionada del yoga , la naturaleza, los viajes de aventura,….
    Apasionada por la vida, aprender y compartir.,🌈🌍

    Este año he hecho un parón en mi trabajo, como profe de yoga 🧘 y monitora deportiva multidisciplinar para poder conectar otra vez conmigo y con el mundo. Cambiando la perspectiva , conociendo otras personas y saboreando el privilegio de vivir en cada pequeño paso y de tomar cada decisión que tomo , abriendo nuevos caminos en la vida.🌄

    Soy una persona flexible, adaptable, optimista, alegre, honesta y sería cuando me comprometo en algo.

    Muy disciplinada pero disfrutona…

    No dudéis que si tengo la oportunidad de aprovechar esta oportunidad que dais la disfrutare al máximo.
    Un abrazo grande

    Marta🌍🌈🫀🧘❤️💫🌎

  7. Pingback: Las ventajas de hacer yoga y voluntariado - El diario de Jerez

  8. Pingback: Los beneficios de hacer yoga y voluntariado

  9. Pingback: ¿Cuáles son los beneficios de hacer yoga y voluntariado? – {DF} DiarioFinanciero

  10. Pingback: ¿Cuáles son los beneficios de hacer yoga y voluntariado? - me3mobile

  11. Pingback: Las ventajas de hacer yoga y voluntariado - diariocomo.es

  12. Pingback: ▷¿Cuáles son los beneficios de hacer yoga y voluntariado? - 3site.eu

  13. Pingback: Los beneficios de hacer yoga y voluntariado - Girona Notícies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *